Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

jueves, marzo 08, 2007

¿JUERGAS, ROBOS? HAZLO EN TU CORRIDOR, TIO

Increible, pero cierto. La historia empieza a las 4 de la mañana, cuando empiezan a oirse gritos desde el corridor. Como tengo la puerta del corridor vecino al lado, no le di mucha importancia. Este corridor y el mio estan separados por una puerta que normalmente esta cerrada, pero que lleva abierta desde principios de año por lo menos.Supuse que se habían montado una fiesta y que el epicentro estaba justo al lado de la puerta. Asi que cogi mis tapones para los oidos y volvi a sobar tranquilamente
Pues no señor, no era asi. Me encuentro a un par de compañera de mi corridor y me cuentan que los del corridor de al lado, más mamados que una cuba, se pasaron a nuestro corridor a seguir la fiesta. Lo cual no hubiera sido ningun problema si no fuera por dos razones.
La primera, los gritos y el escandalo. Si quieres ir de fiesta, me parece bien, pero lo de pasarse a nuestro corridor porque si, metiendo bulla..Es como si alguien se mete en tu casa y monta una fiesta, mientras tú tienes que levantarte pronto para currar. Lo único bueno es que no dejaron todo lleno de mierda (por Murphy, cualquier situación puede empeorar exponencialmente).
La segunda razón: no dejaron, pero si se llevaron (presuntamente). Desde principios de año hemos estado sufriendo robos de comida en mi corridor. Y esta mañana, que coincidencia, nos han vuelto a desaparecer cosas. En particular, he perdido una bolsa casi nueva de tomates, asi que estoy algo encendido. No estamos seguros, asi que no queremos acusar a nadie. De todas formas, ya hemos pedido a la SSSB (la agencia que lleva estos alojamientos), que cierre la puerta entre los corridors.
Y a todo esto, me he dado cuenta de la suerte que tengo con mi corridor. De acuerdo que la limpieza no es todo lo efectiva que se pudiera desear, pero al menos la gente se esfuerza. Esta epifanía me ha venido cuando hemos organizado un mini-comando con el que explorar la cocina del otro corridor. En palabras del coronel Kurtz: "el horror, el horror". Menuda mierda de cocina y de corridor. No hemos encontrado los items robados, asi que a) no ha sido nadie de ese corridor, b) lo tienen en su habitación o c) se lo han pimplado. En fin, sea lo que sea, cerramos la puerta entre corridor y asi reducimos posibilidades.
Ah si, una nota friki.Dicen que el capitán America ha muerto. Que quieres que te diga, nadie armó esta bulla por Chanquete...

Etiquetas: , ,