Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

domingo, febrero 04, 2007

¿QUÉ PIENSAN LAS MUJERES (SUECAS)?

Después de recuperarme de las heridas de guerra causadas por el snowboard frenético de ayer (menos de lo esperado, mi culo está bien, gracias), me ha tocado hacer limpieza de corridor. Otra vez a sacar la basura, reciclar las latas para comprar bolsas de basura, limpiar los fogones. Se podría ahorrar mucho tiempo con un poco de limpieza preventiva en la cocina de mi corridor. Sobre todo en los fogones, que acaban hechos un asco cada semana. Vamos a ver, alma de cántaro, ¿qué te cuesta limpiar lo que has ensuciado ahora al hacerte las salchichas en vez de dejar que se acumule? Pues nada, que así sea. Por lo menos no me ha entrado nadie a pisar el suelo fregado, que conmuto de Gracita Morales a T-800.

Por lo demás, sigo con Matlab y señal y Japonés y Alemán y tooodo eso. Ya he encontrado el libro de "Dearly Devoted Dexter", ya os comentaré de que va. Me ha llamado la atención un nuevo programa que estrenan el 14 de Febrero (si, ya sé, SV), que se llama "Lustgården". El programa en cuestión aborda el tema de las relaciones intimas y personales desde el punto de vista de las mujeres suecas. Preguntas como "¿Qué buscan las mujeres suecas en su pareja?" o "¿Qué les gustan en el sexo?" se abordan en ese programita. Hombre, espero que den un howto mejor que el de snowboard.

Y como despedida, os dejo la favorita del Melodifestivalen (como el concurso de España para elegir a la canción de Eurovision, pero con calidad), Anna Book con su "Samba sambero". Disfrutadlo y decidme que os parece.



Etiquetas: ,