Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

martes, febrero 06, 2007

SICK, SJUK, KRANK...ENFERMITO, PARA ENTENDERNOS

Parece que a unos cuanto miembros de la expedición de snowboard nos ha golpeado salvajemente un virus maligno que ríanse ustedes de los troyanos.
Desde que empece a sentirme mal este lunes por la tarde, he intentado luchar con ello con medicamentos españoles sin exito. Asi que mañana voy al médico o Vårdcentral. Tendré que pagar la visita, pero creo que puedo llevarme la factura de vuelta a España para la seguridad social.
Como comprendereis, pachucho como estoy no he ido a aleman y he estado currando en el proyecto los ratos que tenía la cabeza despejada y podía enfocar en la pantalla. Me he acordado de Nabot, el virus de "Erasé una vez el cuerpo humano" y me lo he imaginado dentro de mi, escondiendose de los glóbulos blancos y creando nuevas copias de sí mismo. Aaargh, que movida. Os dejo un video para nostálgicos de la Nocilla y las tardes de merendola.



Etiquetas: , ,