Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

martes, febrero 20, 2007

DURMIENDO SOBRE TRES COLCHONES...

No, no me he vuelto un sibarita como la princesa del cuento. Tengo tres colchones a mi disposición para la esperada visita de mis amigas Marián y Luzmar. Luzmar ya ha estado en Estocolmo, pero parece que la ciudad le gustó bastante, y quiere repetir. Asi que nada, estos días, naaaada de Matlabbeo.
Llegan mañana, asi que aprovecharé el tiempo que me queda para currar y limpiar algo mi "rinconcito de soltero". Que hay que dar buena impresión :).

Etiquetas: