Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

martes, enero 30, 2007

YA LO DECIA DON PUENTE....

...lo que necesitas es amor. El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando entre en Teleco, asustado y pensando:"¿Como me ira aqui?¿Conseguire aprobar alguna el primer curso?" y hala, aqui estoy ahora, terminando el proyecto en tierra ajena (que se ha portado bien conmigo, no digo que no). Dentro de nada, a trabajar, se acabaron los tres meses de vacaciones y los horarios "autoconfigurables".

Todo esto viene a cuenta del aniversario de mis padres, que hoy cumplen 25 añitos casados. Hace 25 años decidieron que, ya que estaban, pues se casaban y eso :). Anda que no estan guapos en las fotos (y ahora tambien, solo que 25 años mas maduros)Despues vine yo, estuve solito tres años, y entonces llego mi hermana. Ay que ver, si a me parece que se me ha pasado el tiempo volando, a ellos se les tiene que habe pasado en velocidad de hiperespacio.Muchas felicidades a los dos, y perdon por no poder estar hoy con vosotros. Os debo un regalo gordo de aniversario (cuando tenga dinero ;)).

Y mientras pensaba en lo que puede durar el amor, me dio por pensar en la serie "Big Love", de la que ya he visto un par de capitulillos. Esta serie, que retrata la vida de una familia poligama, me ha sorprendido gratamente por su realismo y la interpretacion de los actores. Tiene de todo: intriga, comedia, amor...Si pensabais que la poligamia es como tener un harem de mujeres a tu disposicion, think again. El personaje principal se las ve y se las desea para poder satisfacer a sus tres esposas sin levantar envidias y a la vez dirigir su negocio, que...bueno, eso ya lo vereis vosotros, echadle un vistazo al piloto y ya me contareis. Os dejo el clip de la presentacion, que tiene un tema de los Beach Boys precioso



.

Etiquetas: ,