Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

viernes, febrero 02, 2007

GRATTIS VITTORIO!!!

No, no me he puesto a la venta ni me estoy regalando. "Grattis" es sueco para "Felicidades", y es que hoy ha sido mi cumpleaños. Ya tengo 24 años, cada día me acerco mas a los terribles 30, donde se acaban muchos de los "privilegios" (Darky dixit). Aparte de todas las felicitaciones de mis amigos y familia (¡muchas gracias a todos!), ha sido un día bastante normalito. Levantarse prontito para hacer Matlab y un poquito de japonés (los hiragana me vuelven loquito) y, después un paseito por la city para buscar "Dearly Devoted Dexter", comprar comida y un caprichito (hmmm, Ben&Jerry's).

Y lo mejor del día....¡OFDM de Wi-Fi funciona! Todavía llega algún paquete con errores, pero eso se arregla con sincronización. Siguiente parada: WIMAX-OFDM. A por ellos, que son pocos y cobardes. Por cierto, no os perdais el nuevo capítulo de House, "One day, one room". No es un capítulo típico, en lo que a estructura se refiere (enfermedad misteriosa, trial & error n veces, solucion).

Y este sabado, toca snowboard. Ya os diré como se queda mi cuerpo serrano después de una sesión de revolcones por la nieve.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

felicidades de nuevoooooooo!! anda, q no será para tanto... q tampoco ha pasado tanto tiempo desde que te tocaba recoger el "camino de la vida" o jugar conmigo a las compras.. vya tiempos! y aun entonces me chinchabas!!!! bueno tate, espero q disfrutes mucho de estos 24 q te lo mereces, aunq aqui te sigamos echando de menos... ya me contaras como quedó el culo de tanta leche q te vas a meter... rojito rojito.. seguro!
PILI

 

Publicar un comentario

<< Home