Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

miércoles, febrero 14, 2007

BEHOLD!!! DOOM PRATAR SVENSKA NU!!!!

De vuelta a Suecia después de una pasada rasante por España, me he encontrado varias sorpresotas. La primera, una carta de la Unidad de Comunicacion e Idiomas en KTH. Yo ya me esperaba algo como "que haces dando Japonés y Alemán". Abro el sobre y oh maravilla!, es un certificado de sueco. Después de la emoción, las serpentinas y la botella de cava, lo he leido y he visto que no es más que un papel (muy bonito, con logo y todo, eso si), que certifica que he aprobado mis cuatro cursitos de sueco. Asi que nada, ya tengo prueba documental de mis conocimientos de sueco.


La segunda sorpresa del dia ha venido de mano del famoso test "¿Qué supervillano eres?" . Y el resultado ha sido, con un 62%, el potro de Latveria, el genio malvado de los Balcanes, el terror nocturno de la familia Richards, el único hombre que puede combinar tecnología punta con rituales de magia arcana....el doctoooor Victor Von Muerte!!! Lo cual es excelente, pues era mi primera opción (donde esté un buen megalómano, que se quite el Joker). Los dos siguientes finalistas han sido Magneto y Apocalipsis (eso es poderío :D).

Y por último, he descubierto que Jack Black tiene un grupillo de rock, "Tenacious D". De verdad, en serio, lo tenía ya desde antes de ser actor por lo visto. Y ha decidido rodar una peli con su amiguete de la banda, que han llamado "The pick of destiny" (algo así como "La pua del destino"). Os dejo con el tema central de la peli y me voy a estudiar los hiragana, que me dejan hacer el examen este viernes en vez del lunes. Y todavía tengo que arreglar el lío de los examens finales de alemán y japonés, y el Matlabeo, glubs.



Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 5:03 p. m., Blogger AntónCampos said...

Felicidades por el sueco woah woah viva ;) !

 

Publicar un comentario

<< Home