Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

sábado, enero 20, 2007

SNOWY SCAVENGER HUNT (O ALS BAJO LA NIEVE, COMO PREFIERAS)

¡Excitantes noticias, ya tengo tele y aspiradora en mi cuarto! Todo empezó cuando David y su amigo Kaiyu(chino, por si acaso el nombre os suena raro) vinieron a visitar mis sotanos esta tarde. Los sotanos de los edificios de Lappis están llenos de cosas desperdigadas, como ropa vieja y muebles, que la gente ya no usa (o si lo usa y lo deja guardado, lo deja metido en una taquilla con candado). Hay muchas cosas fuera de las taquillas, desde esquies y mochilas (para muestra, un botón), que, aunque sean algo viejas, todavia se les puede dar buen uso. En mi sotano encontramos cojines, almohadas, mochilas,...¡hasta un reproductor de video y cintas de peliculas en ruso!. De momento, cogimos dos aspiradoras y me fije en una tele abandonada que había en medio de la sala. Era viejisima (para que os hagais una idea, el encendido y el volumen se controlan con un potenciometro, y la sintonización, bufff).

Después de comprobar que las aspiradoras funcionaban en mi cuarto, nos pasamos a visitar a Anton y sus sotanos. David se llevó el premio gordo, pero yo encontré mi tesoro: un cable de antena para la tele. Todas las piezas del puzzle acababan de encajar. David se ofreció a echarme una mano y...asi se instaló la tele en mi cuarto. Por supuesto, hubo que reorganizar un poco los muebles, mover una mesa, traslada una estanteria. Este ha sido el resultado, con la tele enfrente de la cama y todo. Un lujazo :).

Bueno, y a todo esto hoy por fin ha nevado como Dios manda, está todo cubierto de nieve, ya era hora. Y mañana, ¡más nieve! ¡Que no decaiga!

Etiquetas: , ,