Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

martes, enero 16, 2007

WAS IST DAS PROBLEM, HERR DOCTOR?

Ninguno, ya que Hugh Laurie se ha llevado el Globo de Oro al mejor actor drámatico al agua, como bien dice mi amiguete Antón. Ese pedazo de comediante británico que compartía pantalla con Rowan Atkinson y Stephen Fry en La Víbora Negra (lo que daría yo por que hicieran una película de "La Víbora Negra") ha demostrado ya con tres temporadas que sabe ponerse serio además de hacer reir. Si nos llegan a decir hace unos años, mientras le veíamos hablando con su fiel mayordomo Blackadder, que iba a meterse en la piel de un doctor egocéntrico, brillante y misántropo, yo no me lo hubiera podido creer. Y es que con vídeos como este,



nada podía presagiar que fuera capaz de actuaciones como esta



Y, mientras tanto, un marinero del buque escuela Juan Sebastián Elcano ha desaparecido en pleno trayecto a Brasil, Farruquito ingresa en prisión y Naomi Campbell se prepara para rodar "Ejecutivo Agresivo 2: la venganza de Jack". En una nota más personal, hoy he empezado el curso de alemán, con lo que me he dado cuenta de que a) ahora me sale antes el sueco que el alemán (al revés de lo que me pasaba cuando empecé con sueco) y b) se me ha olvidado muuucho vocabulario (aaaay, si es que no basta con leer los diálogos de Rondador Nocturno en los X-Men o ver las series de la VOX y la RTL en España). A ver si poco a poco, recupero esa base y por lo menos soy capaz de decir: "Ay payo, dame trabajo" y "Hola guapa, ¿vienes mucho por aquí?" con acento decente.


Después de la clase de alemán, he descubierto las virtudes del buffet mongólico de Bamboo City gracias a Jorge, Irene, Javi y Mario. Al final el precio incluía sushi y ¡mesa de postres con fruta y helado!. Me he puesto las botas, asi que habrá que perderlo mañana como sea (corriendo, saltando, luchando con alces, como sea!!! se aceptan sugerencias). Y mientras tanto, el Matlab/Simulink dando por culo, quejandose por cualquier cosa de que no le gustan mis simulaciones...

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 1:19 a. m., Blogger AntónCampos said...

Yo tengo un episodio especial, Blackadder Back and Forth, que dura 55 minutos; no es peli pero es bastante largo. Dios, tantas cosas por ver. Ánimo con la regermanización.

 

Publicar un comentario

<< Home