Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

lunes, enero 15, 2007

¡ALTO O ELVIS DISPARA!

Hoy han tenido en Madrid el debate sobre política antiterrorista y, como en todos los debates, se han dicho de todo. Podeis leer las ediciones virtuales de El Pais y El Mundo para ver que se cuenta cada uno. La idea más razonable de todas: que la culpa de todo lo tiene ETA.


En fin, basta de política, y vamos con una noticia divertida: Elvis tenía chapa de agente federal. En efecto, el Rey del Rock se obsesionó con tener una placa de agente federal. En vez de probar con los premios de los choco krispies, decidió ir directamente a la fuente: el famoso Ricky Nixon. Es totalmente surrealista, si me presento yo también a la puerta de la Casa Blanca, ¿me dará el señor una placa de Texas Ranger (como Chuck Norris, que puede matar con 1/100 de su mirada)?


Y mañana, ¡empieza el curso de alemán! Espero que no se me olvide el sueco, glubs. Menudo batiburrillo voy a tener en la cabeza mañana, seguro que se me escapa algo hasta en español. En fin, buenas noches y buena suerte (sobre todo para mí, aaaah).

Actualización: el asaltador de cocinas de Lappis sigue suelto. Acabo de volver de la cocina y se ha llevado mi queso (es como el título del libro, pero sin tener gracia). Me han confirmado que no soy la única víctima de esta cocina. Tened cuidado, de momento está en mi edificio, pero pronto puede ir al vuestro...

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 8:21 p. m., Blogger AntónCampos said...

En Reino Unido, cuando te detiene la policía dice: "¡Queda detenido en nombre de la Reina!". Cuando hay rey, pues dicen rey.
Elvis detendría así: "Queda detenido en nombre del rheey, nena". O eso era Powers?

 

Publicar un comentario

<< Home