Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

martes, diciembre 05, 2006

CUIDADO CON LO QUE ESCRIBES EN INTERNET...

Hoy me he levantado con un susto terrible. Pongo la radio española por Internet y leo las ediciones electrónicas de distintos diarios españoles. Todos destacan la misma noticia: se comentaba que el gobierno venezolano, liderado por el señor Chávez, iba a conceder la nacionalidad venezolana a cuatro etarras (imposibilitando asi su extradición a España para ser juzgado) e indemnizar a otros dos con 325.000 euros. Y un jamón con chorreras también, pensé yo, para que no pasen hambre. Si es que con las compañías que frecuenta el señor Chávez, no sería extraño que pasara algo parecido (aunque no tan gordo). Cuba y España ya han estado de morros más de una vez. Afortunadamente, la noticia se ha desmentido en el mismo día de hoy. A ver que dicen mañana...

En fin, no voy a hablar más del tema, que lo que escribes en Internet puede salirse de madre y tener consecuencias desgarradoras. Ni siquiera los inocentes que no se conectan a Internet están a salvo ¿No os lo creeis? Pongamos a los pitufos, que viven en un bosque, sin ADSL ni nada, por ejemplo.Un internauta insistió en relacionar a los pitufos con una conspiración comunista, con Papa Pitufo como ideólogo y carismático líder. Todo ello en un texto de Internet, aportando varios razonamientos y pruebas documentales (antes de ser ingresado en Arkham Asylum). La respuesta a estas acusaciones no se hizo esperar:

Bueno, ahora ya en serio, este video es de una campaña de Unicef para recaudar dinero con el que rehabilitar a niños soldados de Burundi. El mensaje, que aparece al final en holandés (resulta que el flamenco es una denominación del holandés que hablan en Bélgica, que cosa más curiosa) , es contundente: "No dejes que la guerra afecte la vida de los niños".

Ojalá fuera así...

1 Comments:

At 2:27 a. m., Blogger AntónCampos said...

madredelamorhermoso...
qué mal me caen los pitufos tutsis. yo siempre he sido de los hutus.
je, cuidado con lo que escribes en internet, que puede quedar ahí para siempre y leerlo tu futuro jefe, o tu futuro entrevistador de trabajo.
el otro día enlacé a yoigo y luego me encontré un pdf de que si enlazo a yoigo y en mi blog me pongo inmoral, me pueden denunciar xD.
hola, señores del futuro, viva ericsson!

 

Publicar un comentario

<< Home