Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

jueves, enero 18, 2007

VENTE A LOS USA, CARLOS FELIPE

Esta noticia es digna de un chiste/sketch: El principe de Suecia, Carlos Felipe (al lado, en la foto) está pateandose el mundo en una beca de fotografía. Por azares de la vida, tuvo que viajar desde America del Sur hasta Washington D.C. solo, sin guardaespaldas ni nada. Aunque tiene pasaporte diplomático, se ve que el chico es una persona educada, asi que se puso a la cola de control de pasaportes como todo hijo de vecino. Cuando llegó su turno, sacó su pasaporte diplomático en que pone "miembro de la familia real sueca" y todo el rollo. Pues nada, debió de extrañarles a los del control que un príncipe no se saltara la cola, asi que lo retuvieron para interrogarle hasta que llego el personal de la embajada. ¿Qué le preguntarían?¿"Díganos tres locales de Estocolmo con pibones sexy"?¿"Cuál es el número de móvil de Magdalena"?
Hoy por fin me he comprado el librillo del curso de alemán (315 coronas que me han soplado, auch!). Y mañana, empiezo japones. Kame-Ame-Ha!!!