Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

miércoles, noviembre 08, 2006

RUSIA: DE ZARES, BOLCHEVIQUES Y BUFFÉS (FIRST CUT)

Hola de nuevo desde Estocolmo. Acabo de volver de Rusia, donde me he pateado San Petersburgo (o Leningrado para los nostálgicos del soviet) y Moscú. Ahi he hecho un nuevo amigo, el alfabeto cirílico, que me ha hecho sentir como Indiana Jones en sus viajes o un personaje de Lovecraft leyendo inscripciones impías. Imaginaos rodeados de inscripciones como las de estas fotos.A la izquierda, dos jovenes exploradores de la KTH. A la derecha, un anuncio buscando ¿pasotas?










Bueno, ha sido un viaje bastante agotador. De los tres autobuses, nos ha tocado el combo: incomodo y con gente pesada (por ser describirlos educadamente) al fondo. Menos mal que los dos hoteles tenían un estupendo buffé de desayuno. El equipo ALS en un buffé. Sobran las palabras, os dejo una foto para que os hagais la idea. Y una primicia: hubo tupperwares ;).

En Rusia nos ha pillado nieve por dos lados: en San Peterbursgo y en Estocolmo. Oh, nos hemos perdido la primera nevada del año en Estocolmo. Pero bueno, pronto volverá, jeje. Ya iré contando más detalles del viaje. De momento, os dejo este video de nuestra primera parada en Rusia, donde tuvimos nuestro primer contacto con la temida mafia. Podeis ver el fondo lleno de nieve y a un David feliz y sonriente, con lagrimitas de felicidad, al que se le ha cumplido su deseo de nieve a borbotones. Ay, pero que bonito (y que rasca que hacía)


2 Comments:

At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo más gracioso de la foto de la derecha es que no pone Pasota sino Rabota.

Y es que el cirílico is different.

Victor, no escatimes y enseñales la foto del MacDonalds (está entre mis fotos: [...]096).

 
At 7:04 p. m., Blogger Yahuan said...

Pues eso, que como casi la mayoría de las veces que entro en los blogs de casualidad, (ahora que tengo un blog porque si no ni se me ocurría), escribo algo para que luego alguien escriba en el mío.

Y bueno, es raro ver a la gente que hace sus blogs luego en unvideo en que salgan ellos, y bueno, que yo ahora también tengo tengo mucho frío, como el que haría en rusia o igual más.

Y nada más creo, así que si te aburres visit my blog: http://historiasdeunachicaformal.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home