Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

domingo, octubre 29, 2006

BIOHAZARD 2 Y PRIMERA NEVADA: PRECUELA

Hoy todos hemos dormido una horita más (o no, si te has sentido madrugador o te olvidaste de cambiar la hora) gracias al horario de invierno. ¿Os acordais de mi cocina? Pues hoy me ha tocado a mi la limpieza del corridor. Una mañanita entretenida, fregando el suelo y los fogones. Lo peor es la basura y la resistencia de la gente a reconocer que la bolsa ya está llena y que hay que sacarla, le toque a quien le toque limpiar.¡Qué aaasco! Y lo peor es que, cinco horas después, a eso de las 17 horas, todo volvía a estar igual. No se puede luchar contra la entropía...

Por otro lado, hoy he seguido mirando antenas y modelos de interferencias para el proyecto. Ha llegado un momento en que casi me arranco el cuero cabelludo. Aqui teneis la prueba documental, en la que estoy en pleno trance místico-magnético. Mañan tenemos una reunión con nuestro tutor, a ver si le congratulan las antenas que hemos elegido y nos la regala :). Si no, pues habrá que rascarse el bolsillo (no valen más de 10 euros).

Y mañana, si todo va bien, despertaremos para contemplar Estocolmo con un precioso manto nevado. ¿Cómo? ¿Qué no me creeis? Aqui teneis la prueba. Si quereis verlo de primera mano y estais en Estocolmo, el show empieza a las 2 am :D.

Por último, Weir Al Yankovic usa su música para situarse al lado de la SGAE y pedirnos que no bajemos musiquilla de Internés. Os dejo el videoclip, con animación de Bill Plympton. Todo un lujazo.


3 Comments:

At 11:18 p. m., Blogger Pappa_Utdelare said...

Oda a la nieve:
oh, nieve,
joya blanca invernal,
que a todos gusta por igual,
cae con premura y con espesura,
a fin de mañana con ternura,
me pueda bañar
en un paisaje sin igual

Hannibal, me he fumao un puro, bo quepáquepá quepáaaaaaaacha

 
At 1:05 a. m., Blogger AntónCampos said...

es la una.
queda una hora para la nieve?
jajaja a ver...
hoy tras vuelta congelándonos por sthlm, me compré el gordoabrigo. habemus abrigo! tú nieve haz lo que quieras.
sueño zzz

 
At 2:51 a. m., Blogger AntónCampos said...

Aquí no nieva.
Quiero el libro de reclamaciones.
Uaxau!! (dice blogger que escriba)

 

Publicar un comentario

<< Home