Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

domingo, mayo 13, 2007

Hej Dååååå

Me voy de Estocolmo, dejo Suecia. ¿Volveré? Es posible. ¿Qué me espera más adelante? No lo sé. Solo sé que este año y medio (o casi dos años, según se mire) ha sido un periodo que me ha dejado mella, para bien o para mal. Todo depende del cristal.
Hoy he limpiado, he empacado, he recogido y he contemplado la razzia de unos amiguetes que han venido a despedirme. Y bueno, ahora, mientras me preparo la cena y miro lo que queda en mi cuarto, me da pena tener que dejar tantos recuerdos (y mi edredón, con lo bonito y calentito que es) detrás mía. En fin, dejo de ponerme meláncolico y me voy a cenar. Nos vemos en Madrid (o donde sea!!). Mañana, la tourneé de Victor se traslada a España. Muchas gracias por todo. Han sido ustedes un público magnífico.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 12:19 a. m., Blogger telekito said...

Ánimo con el regreso a Madrid. Seguro que lo que te llevas es más que lo dejas en Suecia... y además, nunca se sabe dónde nos lleva la vida.

 
At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que tal en tu regreso a españa? volver a suecia??? hace frio ehhh saludos

 

Publicar un comentario

<< Home