Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

jueves, mayo 10, 2007

COMIENDO DE GRATIS...

Hoy tenía supuestamente la inspección de mi cuarto por la SSSB, para que se asegurasen de que dejo bien mi cuarto. Excelente, limpiemos mi cuartito para que cause buena impresión. La cita es a las 10, termino mi limpieza a las 9:30. Pasa el tiempo, son las 11...y el caretaker no llega. Pues nada, se acabó, ya le llamaré mañana, que tengo que irme a hacer unos recadillos.
Después de devolver unos libricos en la biblioteca de Medborgaplatsen, me dirijo a KTH para una especie de seminario de Student Consulting. Cual sería mi sorpresa cuando de camino me encuentro ¡la camioneta de las pizzas!. Resulta que estaban repartiendo mini-pizzas de gratis, asi que nada, me agarro una y me dirijo al seminario. Cuando llego, resulta que no encajaba para nada con mis estudios, pero ¡tenían bocadillos! Ummmm, el espíritu ALS sigue vivo incluso a meros dias de volver a España.
Y aun sigo con japonés y alemán, de forma bastante precaria. Ay la que se me avecina....

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 1:27 a. m., Blogger AntónCampos said...

Vaya, se me pasó ver la ALS-Señal en el cielo. Es que era de día. Espero que rico! Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home