Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

miércoles, mayo 02, 2007

2007: THE YEAR OF THE FRIKI

Puede que sea por el examen de Hiragana (sip, he tenido que repetirlo), pero hoy tengo el día friki¿Cómo si no voy a llamar un año en el que estoy aprendiendo japonés y alemán en Suecia, donde encuentras mangas en las bibliotecas, tienen una sección entera de la Casa de la Cultura dedicada a los comics y el Teknik Magasinet está por todas parte ofreciendo curiosidades (desde el cañon de aire al Clone-A-Willy)?
Bueno, el examen de Hiragana ha salido bastante decente (todavia tengo que currar en la traducción romanji-hiragana), y cuando estaba de vuelta en casa, sentado frente al ordenador, me ha dado por comprobar el numero de peliculas inspiradas en comics que van a salir o están en preproducción.

Primero fue el motorista fantasma. Este viernes, Spider-man 3. Y dentro de nada, vuelven los Cuatro Fantásticos: Mr. Fantastico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa. Y en el otro lado del ring....Galactus. No os hagais ilusiones, que no hace aparición "directa". Aqui os dejo con el nuevo trailer. Y esto no se acaba aqui, en el 2008 llegan Iron Man y Hulk...Qué grande es el cine (friki).


Etiquetas: , ,