Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

lunes, abril 23, 2007

¡FELIZ DIA DEL LIBRO!

Lo primero feliz día del Libro para todos los Jorges/Jordis/Georges del mundo mundial. Y que mejor manera de celebrar el día del Libro que imprimir la "obra maestra" de 220 y pico paginas con las que culminan mis estudios de Teleco y empieza mi carrera de Ingeniero de Teleco (se aceptan ofertas, razón este blog, jeje).

Hoy ha sido un dia de papeleo, y no solo por imprimir las dos copias del PFC (buff, que pedazo de tacos han quedado). Mas papeles de Japones para aprenderse (la madre que parió al que decidió como conjugar los adjetivos....), imprimir documentos para el supervisor, visita a la ISS para pedirles justificantes de las tasas de estudiante...La última etapa ha sido la visita a la coordinadora, que me ha estado hablando de su visita a la ETSIT y me ha dado el papel con el que conseguir....¡mi títulazo de Electroteknik Ingenjör! Lo gracioso es que, según me ha dicho, lo tendré muuuucho antes que mi título de Ingeniero de Teleco. Que jachondo es el sentido del humor del Universo...

Mañana vamos a ver a nuestro supervisor/examinador para que nos termine de firmas los papelitos que necesitaremos para que nos metan los creditos del PFC en el expediente y podamos solicitar el título de KTH. Y después, a visitar a la secretaría del IMIT para entregarle las copias del proyecto. Si todo va bien, mañana se acaban los trámites administrativos para el reconocimiento del PFC ;D. En fin, a ver si tenemos suerte...¡Hasta mañana!

Etiquetas: , , ,