Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

martes, mayo 08, 2007

CUENTA ATRAS...

Ya no me queda nada en Estocolmo. Y después de hoy, menos aún todavía. Ya me he borrado del registro de la embajada y he cerrado la cuenta del banco. Y mañana, me vienen a inspeccionar el cuarto para asegurarse de que no he tirado las paredes o he escondido alijos de drogas en el retrete :o.
Un año y medio en Estocolmo...se dice pronto, y ahora parece que todo pasa más rápido todavía. Mirando hacia atrás, todavía me parece cercano el día que llegamos a Estocolmo y tuvimos que durmir en la cárcel/hostel de Langholmen, bebiendo zumo concentrado y agua con gas. Tantas cosas que han pasado...Jo, ya me estoy poniendo nostálgico.
En fin, me vuelvo a estudiar japonés, mañana seguiré poniendome nostálgico. Buenas noches a tod@s.

Etiquetas: , ,