Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

miércoles, marzo 14, 2007

STARGATE A LA ESPAÑOLA

Ha salido el sol a eso de las 5:40, pero yo he seguido durmiendo (esto es, ni me he enterado :D ) hasta las 6:00 y hala, vuelta al currele. Pero antes, leo en la prensa que Pedro Duque quiere que España lidere un plan para salvar a la Humanidad de Apophis. Ha sido leer esto y acordarme del SG-1 y los Go'auld, esos alienigenas cabroncetes con nombres de dioses egipcios. Uno de ellos se llamaba Apophis. ¿Significa esto que vamos a poner un Stargate en España?¿Quienes serán los miembros del SG-1 español?¿Montaremos un concurso televisivo para elegirlos?
El momento friki se ha pasado enseguida. El tal Apophis es un asteroide que va a "visitarnos" en el 2029. Vale, asi que en vez de luchar contra parásitos interestelares, vamos a ir a colocar cargas de demolición en el pedrusco. Uhmmm, eso me recuerda alguna película...Si va a llevar tanto como algunas obras en Madrid, habría que ir mandando la gente ya.
Hala, ya me he desahogado, sigo trabajando. Si alguien está interesado en participar en la misión espacial a Apophis, que contacte con Manolo & Benito Demoliciones, S.L.

UPDATE:Hoy es el día 14 del mes 3 (en notacion inglesa, 3.14). ¡¡¡FELIZ DIA DE PI!!!

Etiquetas:

1 Comments:

At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

es necesario q seas tan friki?? jejeje, nada feo, q me aburria y he mirao tu blog...a las seis te has levantado cacho loco?? anda, anda.. como no vas a tener ojeras.. un besito de tu hermana!

pili

 

Publicar un comentario

<< Home