Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

lunes, marzo 12, 2007

REQUIEM POR LA PESETA Y UNA X-WOMAN EN MI CASA

Hoy se ha acabado la televisión digital en Estocolmo. A las 9:45 de la mañana, todos los televisores empezaron a recibir exclusivamente la TV digital. Este adios me ha llevado a recordar a la peseta, de cuya desaparicion definitiva se cumplen cinco añitos. Me acuerdo de esos dias de febrero en los que las personas mayores de mi barrio se acercaban al banco con puñaos de duros y pesetas para cambiarlas a euros. ¡Menudo lio que montaban en Caja Madrid! En las casas de Lappis no hemos tenido tanto problema. Afortunadamente los edificios ya tienen integrado el sistema digital, asi que no hay que comprobar decodificador para la tele, yujuuu.
Por otro lado, hace un par de semanas que se mudó uno de los vecinos de mi corridor. La sustituta se llama (atención!) X-Fan. Al principio, cuando vi su nombre en el buzón, me puse a pensar: "Jo, una mujer X se ha mudado a mi casa. ¿Será Jean Grey? ¿Tormenta?". En realidad la chica es una estudiante china, pero bien podría haber sido Mariposa Mental disfrazada bajo una ilusión telepática. Bueno, dejo las otras bromas con el nombrecito de X-Fan a vuestra calenturienta imaginación. Me vuelvo al report del proyecto.

Etiquetas: ,