Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

martes, octubre 10, 2006

BIO-HAZARD: LIMPIEZA DE LA COCINA

¡Aleluya hermanos! Después de varias semanas esperando, por fin ha venido una escuadra de aguerridos trabajadores de la SSSB para limpiar la cocina de mi corridor. Cada año, al principio del curso, se pasan a limpiar la cocina, que después de un año de actividad está que da miedo. Es una tarea ardua, que deja cambiados a los que lo intentan. Abajo tenemos una imagen de nuestro servicio de documentacion, que muestra la transformación de los limpiadores después de su exposición a un año de guarrería Erasmus. Es curioso ver como en un día desaparece esa capa de roña del suelo y los fogones. Un año de actividad estudiantil (esto es, de fiestas en la cocina) da para mucho :o. Aun más curioso es ver como reaparece en menos de dos semanas.

Un efecto colateral es que no se podía usar la cocina, asi que he tenido que comer fuera. He aprovechado para comer en un restaurante de comida asiática dentro de la parada de Tekniska Högskolan. Ha estado bastante bien. Cincuenta coronas por un plato de ternera con arroz y guarnición (no me acuerdo del nombre del plato, era como Guang Mi Cifú o algo asi :D), pan, refresco, café y de postre....¡helado de chocolate y naranja! (Mi preferido, yummm).

Antes de clase, un ratito en los ordenadores para mirar los papeles de David sobre interferencias y enviar mail para la fiesta del jueves en la embajada, a ver si me dan invitación (cross my fingers!!!). Después, última clase de Radioco (solo queda el examen, a ver que tal se portan) y... hoy no hubo sueco. Nuestro profesor se ha puesto malito (hasta los suecos pueden resfriarse. Krya på dig, Lasse), y no les ha dado tiempo a encontrarse un sustituto. Yuhuuu. Aunque luego habrá que recuperar la clase, tal vez en un viernes. Duh!!!

Y por último, además de felicitar a los lunnis por su bienganada nominación a los Emmys (el año que viene, le toca a "El comisario"), os ofrezco este peazo montaje de "El informal". Tantos momentos de risa, con esos doblajes de peliculas ("Hagamos el cepillo";)) ¿Os acordáis de esas peazo parodias de videos musicales? "Vacaburra", "Me peino patras" , "Malo-raro"...todas ellas descharrantes. Rememorando tras leer el post de David , me he decidido por mi version favorita del "I still haven't found what I'm looking for". Que lo disfruteis. ¡Dale Manolo!


Etiquetas: ,

3 Comments:

At 11:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me imagino a los limpiadores como en la central de Azca despues del escape...

 
At 12:01 p. m., Blogger Pappa_Utdelare said...

Que grande el informal!! Volveran a estar juntos algun dia Felishuco, Capitan, Miki y Flo? Clamor popular para que vuelva el informal yaaa!!

 
At 8:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que cada uno por separado me parecen muy cansino, pero juntos era la bomba!!

 

Publicar un comentario

<< Home