Victor: el teleko que surgió del frío

Aventuras de un Erasmus de la ETSIT en Estocolmo. Por el día, estudiante en KTH; durante la noche,....quien sabe :D. Sigue las aventuras de un españolito rodeado de suecas y echale un ojo a los blogs de mis compañeros de desventuras.

Pagamos por tu Blog

sábado, septiembre 16, 2006

SALMIAKKI: EL ASESINO SILENCIOSO


Este finde ha sido bastante movidito. Ayer por la noche hubo fiesta en mi corridor. Primero, cena con un monton de platos distintos (comida francesa, china,...) y muuy ricos. Después llegaron mis amiguetes españoles y tuvimos un poquillo de fiesta.
El asesino de la noche, cuya foto podeis ver mas abajo, es el Salmiakki. Es una especie de licor finlandés con sabor a regaliz, que causó estragos entre nuestras filas (Dani y Antonio, que grandes sois). Para que os hagais una idea, la botella estaba a tres cuartos de su capacidad antes de la fiesta. Y mirad como quedó :). Después hicimos un recorrido por otras corridor parties y a casita.
La spanska connection se ha cerrado hoy con una comida estupenda en Kista por amabilidad de Jorge, Irene, Antonio, Dani y Antonio. Pollo al curry, pasta fresca, jamoncito serrano del bueno y como colofón un arroz con leche delicioso. Y hoy por la noche, de clubes por Estocolmo, a ver que encontramos :D. A ver si ocurre algo mas que poner en el blog ;).


2 Comments:

At 3:23 a. m., Blogger AntónCampos said...

OMG, it's full of suecas!
Qué grande. Gracias a vosotros. Vasito de Fanta. Dormir. Yeah.

 
At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ain, jamoncito del bueno... que recuerdos!!! Yo que me tengo que conformar con la fast food a lo USA...

Bikos desde Silicon Valley!!

(PS: como mola la ranita del comentario de arribaaaaaa!!!!)

 

Publicar un comentario

<< Home